Home Viajes Viaje a Rivera Maya - Cancun en Mexico


Viaje a Rivera Maya - Cancun en Mexico

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloExcelente 

Con este articulo os quiero contar sobre nuestro viaje a la Rivera Maya - Cancun - Mexico. Fuimos de luna de miel con el Corte Ingles y la verdad un servicio estupendo. Estabamos alojados en el Hotel Oceans Coral del Grupo H10 que está a unos 25 minutos del Aeropuerto de Cancun.

El hotel estaba bien en general, habitaciones chulos y limpios, solo habia una cosa que nos molestaba mucho:

la humedad. No nos dijeron que hay que pagar 50 euros aparte si no quieres estar en la planta baja (hay 3 plantas), y eso por noche! Resultaba que en las habitaciones de planta baja hay mucha humedad, unos 80% por lo cual no pudimos dormir y nos quejamos. Menos mal que la gente de la recepcion se portaron más o menos bien y el dia siguiente nos daban otra habitacion en la segunda planta.

A partir del cambio estuvimos muy bien en el hotel oceans coral de rivera maya y pasamos un viaje maravilloso. Habia 4 piscinas con diferentes ambientes, una con animacion y deportes, una con animación y bar para los fiesteros, uno para relajarse y otro que no vimos porque nos quedabamos siempre en el tranquilo :). Lo que molaba mucho tambien era la playa, el agua cristalina (por donde no hubo algas), la arena casi blanca y muy limpia, amacas y sombrillas para todos, toallas de playa y lo mejor una camarera que traia los cocteles. Por las noches estuvimos cada noche en otro restaurante, hay italiano, japones, mexicano y bufet libre, lamentablemente tengo que decir que la calidad en todas las restaurantes era igual y lo pondria un aprobado, es decir la comida esta regular pero bueno es mexico.

Hicimos tambien una excursion para nadar con delfines, que lo reservamos en el hotel y nos costo unos 90 dollares y es una cosa,... una experiencia inolvidable.

Estuvimos 4 noches - que es absolutamente suficiente, nos lo pasamos muy bien, per igual la proxima vez nos iriamos a otro sitio.

Un saludo,

Gerardo

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Actualizado el Viernes, 09 de Julio de 2010 14:01  

¿Quién está en línea?

 12 invitados conectado

¡Publicítese aquí!

¿Le interesa esta página y le gustaría que su empresa o web apareciese publicitada en Curiositas? ¡Contáctenos!

Recomendamos

Horarios de misa en tu ciudad.
www.horariomisa.es

Búsqueda

Encuesta

¿Qué te parece esta web?
 

¿Quieres ser colaborador de Curiositas?

Curiositas busca colaboradores


Los colaboradores podrán publicar artículos que sean de su interés sin límite de espacio. Los temas que podrán tratar son múltiples destacando los políticos, económico ...leer más


© 2008 - 2017 JV Ferrer | Diseño web y Marketing on line realizado por elSeo.es | Webkatalog